Como recordaréis, hace ya tiempo os enviamos la convocatoria para el encuentro de senderismo en VIelha en el mes de septiembre.
El encuentro se celebrará del 21 de septiembre (jueves) al 24 de septiembre (domingo). En la convocatoria se indican los plazos de pago y la cantidad a ingresar en cada uno, pero os recuerdo que el plazo para hacer el primer ingreso finaliza el 31-05-2023, os recuerdo también que los pagos deberán efectuarse en la cuenta corriente de la Federación Española de Asociaciones de Funcionarios de la Administración de la Seguridad Social en el BANCO BILBAO VIZCAYA: IBAN ES98 0182 6001 49 0201570525. Es necesario indicar el nombre de la persona que hace el ingreso y el concepto (encuentro senderismo) y enviar una copia del justificante a Paloma Motilva Peralta (por correo electrónico 15iu0049,
OBSERVACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS RUTAS: En la convocatoria os indicábamos que se realizarán dos rutas:
1.- Viernes: Camino de Marcatosa, ruta que se realiza con salida a pie desde el hotel.
2.- Sábado: Balcones de Arán, ruta que tiene un trayecto en autobús hasta el inicio de la misma. En la convocatoria os indicábamos que esta ruta estaba limitada a las primeras 56 personas inscritas, pero hemos cambiado la contratación de los autobuses y de los guías y todos los que os inscribisteis y queréis realizarla podréis hacerlo, ya no existe la limitación de plazas que habíamos establecido en la convocatoria.
Si necesitáis cualquier aclaración, no dudéis en pedírmela.
Un cordial saludo.
Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva
Telef: 881 90 94 49