Miércoles 12 Agosto 2020

Dias adicionales XL Encuentro Lanzarote 2020

Como ya os informamos en la circular de “Condiciones de participación” que os enviamos en nuestro correo del 27-08-2019, existe la posibilidad de añadir días adicionales a la estancia en Lanzarote.
El programa de los encuentros comienza con la cena del martes 26 de mayo de 2020 y finaliza con el desayuno del domingo 31-05-2020; se pueden añadir días antes del 26 o después del 31. En la circular de condiciones de participación se especifica el coste de cada día adicional, en régimen de TI, y en cada uno de los hoteles en los que nos vamos a alojar.
 
Aquellos que se van a alojar en el hotel Teguise Beach, ya lo solicitaron en el momento de abonar el primer plazo. El resto del grupo nos alojamos en los hoteles Occidental (Mar o Playa), el grueso del grupo se alojará en el Occidental Mar y, en cuanto a las personas que se alojan en el Occidental Playa, ya nos hemos puesto en contacto con ellas.
 
Tal como se establece en la circular a la que nos estamos refiriendo el plazo para solicitar los días adicionales finaliza con el abono del 5º plazo, es decir, el 29-01-2020. Todos aquellos que estéis interesados en ampliar vuestra estancia en Lanzarote y queráis contratar esos días adicionales a través de la Federación, debéis indicarlo en ese plazo; aunque algunos ya habéis indicado en otros plazos que queréis ampliar vuestra estancia e indicado los días, por favor, os rogamos que volváis a confirmarlo ahora.
 
Si necesitáis alguna aclaración, no dudéis en contactar conmigo.
 
Un cordial saludo.
 
Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva.
Telef: 881 90 94 49

Lanzarote 2020

Lo más leído Deportes