Miércoles 12 Agosto 2020

Lanzarote 2020 - Noche temática

Cada vez va quedando menos tiempo para reunirnos en Lanzarote y queremos hacer un recordatorio de algunos temas y daros información importante.
 
1.- PAGOS PENDIENTES:
 
El pasado 27 de febrero finalizó el plazo para hacer el 6º ingreso para Lanzarote, los que aún no lo hayáis hecho, por favor hacedlo y enviadme una copia del justificante.
Queda pendiente un 7º pago que finaliza el 27 de marzo. Prestad atención al hacerlo porque la cuantía de este plazo es distinta a los que habéis hecho hasta ahora (en función de que se ocupe una habitación individual, doble o triple o de que se sea participante o acompañante)y también es posible que alguno de vosotros tenga pendiente la regularización de algún plazo y tendrá que hacerlo en este último. Las personas que se alojan en el hotel Teguise Beach en régimen de TI tendrán que realizar todavía un 8º pago a finales de marzo; las personas que hayan reservado días adicionales con la Federación, también deben abonarlos en ese plazo.
 
 
2.- CAMISETAS:
Recordad que tenéis que decirme la talla que necesitáis antes de las 14.00 horas del día 13 de marzo. Los acompañantes también tienen camiseta, no os olvidéis de ellos.
 
 
3.- CAMBIOS DE DESTINO:
Si a raíz del último macroconcurso, o por cualquier otra circunstancia, vuestro destino es distinto al que teníais cuando os inscribisteis en los encuentros, por favor comunicad vuestro nuevo destino para que podamos actualizar nuestra base de datos.
 
 
4.- FIESTA TEMÁTICA.
Como sabéis, todos los años, dedicamos una noche especial a un tema especial; la idea es pasar una noche divertida, con disfraces que recuerden al tema elegido y música apropiada para la ocasión.
Este año nuestra noche temática estará dedicada a “PERSONAJES DE CUENTOS INFANTILES Y PERSONAJES DISNEY” así que ya podéis volver a vuestra infancia y empezar a pensar cuál era vuestro personaje preferido para ir preparando el disfraz. La noche temática será la del viernes día 29 de mayo. Y este año haremos un concurso entre los participantes que acudáis correctamente disfrazados; un jurado estudiará previamente quién se ha esmerado preparando su disfraz y determinará si puede participar en el concurso o no, habrá un premio interesante. 
Pero además, la noche del sábado día 30 de mayo también va a ser una noche temática, ya lo hemos hecho en otras ocasiones y ésta es una buena oportunidad para repetirla, volvemos a estar en una isla y celebramos el 40 aniversario de los encuentros. Esa noche del sábado será “LA NOCHE BLANCA”.
 
 
Os animamos a todos a participar, especialmente animamos a los jóvenes que vais a acudir este año por primera vez a los encuentros, serán dos noches divertidas, ya lo veréis.
Un cordial saludo a todos.
 
Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva.
Telef: 881 90 94 49
www.feafass.com/www.feafass.org

Lanzarote 2020

Lo más leído Deportes