Miércoles 12 Agosto 2020

En nuestra última comunicación, de 27 de abril de 2020, os decíamos que os daríamos información importante para todos aquellos que tenéis contratado el seguro de anulación para Lanzarote.

La aseguradora nos ha informado de lo siguiente:

-          El seguro contratado es válido para el año 2021, únicamente hay que cambiar las fechas. Para ello, tenéis que poneros en contacto con David en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En principio se va a cambiar para las fechas fijadas para el año 2021 (20 a 25 de abril), si más adelante añadís algún día adicional debéis volver a contactar con David para modificarlo.

-          Si alguna persona tenía contratado el seguro y ha anulado su participación para Lanzarote, podrá utilizarlo en otro viaje de similares características. Para ello tenéis que contactar también con David y exponerle vuestro caso.

-          Según información de la aseguradora, el importe del seguro no se puede reembolsar.

El plazo del que disponéis para hacer las comunicaciones que os hemos indicado se extiende desde hoy mismo hasta el próximo jueves 21 de mayo (inclusive). Una vez solicitado el cambio, recibiréis la nueva póliza a medida que se vayan modificando.

Si necesitáis alguna aclaración, poneos en contacto conmigo.

Un cordial saludo a todos.

Por el Comité Ejecutivo.

Paloma Motilva.

Lanzarote 2020

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes