Domingo 29 Noviembre 2020

Imagenes - Golf Montecastillo 2020

Como cada año en el otoño, FEAFASS ha organizado su encuentro de golf, en esta ocasión el X Encuentro de golf de octubre. A pesar de la situación, entre los días 22 y 25 de octubre se han reunido en Montecastillo un grupito de jugadores para dedicarse a lo que es su pasión: el golf.

El primer día la competición se hizo un poco pesada porque la lluvia del día anterior no permitía utilizar el buggy fuera de los caminos señalados, y aunque el sábado amaneció cubierto de niebla, finalmente despejó, dando paso a un espléndido día de sol y de ese calorcito otoñal que tanto se agradece.

Estos días, en el marco incomparable del hotel Barceló Montecastillo Golf, se reunieron varias parejas de jugadores de Asturias, Cáceres, Guadalajara y Madrid para disfrutar de uno de los mejores campos de golf del territorio nacional y de las magníficas instalaciones del hotel, preparado con todas las medidas de seguridad posibles para que todos se sintieran a gusto y protegidos.

Las jornadas se desarrollaron en un ambiente muy agradable, pudiendo mezclar la competición y las relaciones humanas, el reencuentro con los amigos de otros años. Una vez finalizada la competición y en un pequeño acto informal, tuvo lugar la entrega de trofeos a los campeones de las distintas categorías.

Los trofeos de este año representaban al típico botijo que, durante muchos años, se podía encontrar en la salida de cada uno de los hoyos de este campo y que permitía a los jugadores tomar un pequeño refrigerio antes de comenzar la competición. El trofeo, tal y como acostumbra a hacer FEAFASS en sus eventos, ha sido diseñado expresamente para este encuentro y está elaborado en vidrio por Arteviares, de A Coruña.
 

Los campeones han sido, en cada una de las categorías, los siguientes:
  • GOLF FEMENINO:
    - Campeona: Asunción Francia Moncalvillo, de Madrid
    - Subcampeona: Carmen Nogales Muñoz, de Cáceres
  • GOLF MASCULINO:
    - Campeón: José Huelga Fernández, de Asturias
    - Subcampeón: José I. Pavón Jaraíz, de Cáceres
  • TROFEO SCRATCH:
    Roque Agudo Casarrubios, de Madrid

Tras los agradables días vividos, todos se despidieron hasta el próximo año, esperando disfrutar de nuevo de esta estupenda reunión de amigos.