Lanzarote: alojamiento, noche blanca y fiesta temática

Cada vez va quedando menos tiempo para reunirnos en Lanzarote y queremos hacer un recordatorio de algunos temas y daros información importante.

1.- ALOJAMIENTO:

Como sabéis, el alojamiento en Lanzarote se va a realizar en tres hoteles:

  • HOTEL OCCIDENTAL LANZAROTE PLAYA
  • HOTEL OCCIDENTAL LANZAROTE MAR
  • HOTEL BARCELÓ TEGUISE BEACH

Las personas que se alojan en el hotel Teguise Beach lo solicitaron expresamente. El resto del grupo se alojará en el Occidental Lanzarote Mar (la mayoría) y en el Occidental Lanzarote Playa. Las personas alojadas en el Lanzarote Playa ya lo saben porque la organización habló directamente con ellas. De todas formas, si alguien tiene alguna duda sobre su hotel, puede contactar conmigo sin ningún problema para aclararlo.

 

2.- FIESTA TEMÁTICA.

Todos los años, durante los encuentros, dedicamos una noche especial a un tema especial; la idea es pasar una noche divertida, con disfraces que recuerden al tema elegido y música apropiada para la ocasión. Los más jóvenes (o los no tan jóvenes) que vais por primera vez es probable que no sepáis nada de esto, pero os aseguramos que si os unís a la idea lo vais a pasar bien.

Este año nuestra noche temática estará dedicada a “PERSONAJES DE PELÍCULAS Y CUENTOS INFANTILES Y PERSONAJES DISNEY” así que ya podéis volver a vuestra infancia y empezar a pensar cuál era vuestro personaje preferido para ir preparando el disfraz. La noche temática será la del viernes día 10 de junio. Y este año haremos un concurso entre los participantes que acudáis correctamente disfrazados; un jurado estudiará previamente quién se ha esmerado preparando su disfraz y determinará si puede participar en el concurso o no; habrá un premio interesante, el participante premiado tendrá derecho a la estancia gratuita en los encuentros del año 2023 en Ibiza.

Pero además, la noche del sábado día 11 de junio también va a ser una noche temática, ya lo hemos hecho en otras ocasiones y ésta es una buena oportunidad para repetirla, volvemos a estar en una isla y celebramos el 40 aniversario de los encuentros. Esa noche del sábado será “LA NOCHE BLANCA”.

Os animamos a todos a participar, especialmente animamos a los jóvenes que vais a acudir este año por primera vez a los encuentros, serán dos noches divertidas, ya lo veréis.

Un cordial saludo a todos. Nos vemos dentro de muy poco en Lanzarote.

 

Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva.
Telef: 881 90 94 49
www.feafass.com/www.feafass.org

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes

Más información

Contacto

  • PALOMA MOTILVA PERALTA - Secretaria de FEAFASS
  • Domicilio: Ronda Camilo José Cela, 16 A Coruña 15009 España
  • Correo electrónico: feafassipg@gmail.com
  • Teléfono: 881909449
  • Móvil: 679824000
© www.feafass.org. Todos los derechos reservados

Menú Feafass

Free Joomla! templates by Engine Templates