Comienza el XL Encuentro Estatal (VII Europeo) en Lanzarote

El martes 7 de junio se dió el pistoletazo de salida de los XL Encuentros de Personal de la Administración de la Seguridad Social post-pandemia, que en esta ocasión tienen lugar en los Hoteles de Barceló en Lanzarote.

Todo está preparado para que arranquen los encuentros "post-pandemia" que reunen a participantes de toda la geografía de España.

Un año más nos reunimos para competir y como decimos siempre, ésta es una buena excusa para reencontrarnos con los amigos. Porque, en el fondo, la principal razón de ser de nuestras actividades, por encima de la mera competición, es el fomento de las relaciones humanas y año a año vuestra asistencia a estos encuentros para pasar unos buenos días con nuestros amigos, apoya nuestra teoría de que, por encima de todo, están las personas y los lazos que se establecen entre ellas. Por eso os damos nuestra más cordial bienvenida. A todos los participantes de la Península, a los de Baleares y Canarias, a los de Ceuta y Melilla, también, por supuesto, a los compañeros de Bruselas que año tras año nos acompañan y no podemos olvidarnos de nuestros compañeros alemanes, ellos se unieron a nosotros la primera vez que se organizaron estos encuentros a nivel europeo y, desde entonces, no nos han abandonado.

Deseamos que disfruten de estos días, del clima, los paisajes y la gastronomía de esta maravillosa isla. Que la competición se desarrolle, como siempre, en un ambiente de amistad y camaradería y que no nos  olvidemos de este encuentro que, aun desarrollándose en 2022 será siempre nuestro encuentro “LANZAROTE 2020”.

 

 

Cartel de los encuentros nacionales de Lanzarote 2022
Cartel de los encuentros nacionales de Lanzarote 2022

Más información

Contacto

  • PALOMA MOTILVA PERALTA - Secretaria de FEAFASS
  • Domicilio: Ronda Camilo José Cela, 16 A Coruña 15009 España
  • Correo electrónico: feafassipg@gmail.com
  • Teléfono: 881909449
  • Móvil: 679824000
© www.feafass.org. Todos los derechos reservados

Menú Feafass

Free Joomla! templates by Engine Templates